Espacio OM

CLUB PASARELA DE ASFALTO

 En fotografía: la Sra. Berta Martínez García, CEO de Espacio OM

En fotografía: la Sra. Berta Martínez García, CEO de Espacio OM

El pasado 16 de noviembre, el Club Pasarela de Asfalto tuvo el honor de realizar una de sus actividades en las instalaciones de Espacio OM. Un distendido encuentro donde la estrella de la velada fue "el culto al cuerpo" mediante la realización de las más innovadoras técnicas de masaje.

Espacio OM, mediante su directora, la Sra. Berta Martínez García, fue capaz de descubrirnos un mundo nuevo, que sobrepasó todas las expectativas previas de un "masaje" que cualquiera pudiera tener. Con una sensibilidad única, Berta es capaz de redescubrir tu cuerpo y destapar la historia del mismo. Una infinidad de objetivos pueden ser alcanzados gracias a su don, pues realiza desde masajes meramente relajantes, hasta los destinados al rejuvenecimiento, pasando por un sinfín de técnicas como las de masajes deportivos, de piedras calientes o incluso con cañas de bambú. A través de su web es fácil poder hacerse una idea de la variedad de posibilidades con las que Espacio OM "mima" a sus clientes. Un establecimiento que, sin duda, ofrece un servicio óptimo y que todos nuestros socios tuvieron el placer de vivir "in situ". El "savoir faire", la simpatía, cercanía y bondad, son rasgos que caracterizan también a la habilidosa masajista que, de una forma u otra, consigue envolverte. 

No podía faltar el Champagne, las frutas rojas y el chocolate, para hacer de esta actividad, un reseñable momento en la vida de nuestro Club Pasarela de Asfalto. 

Fotografías por cortesía de Julieta E. de Zulueta