ALTA SEDUCCIÓN POR ARTURO FERNÁNDEZ EN EL TEATRO AMAYA

CLUB PASARELA DE ASFALTO

Las míticas puertas del afamado Teatro Amaya, se abren a nuestro amado Club Pasarela de Asfalto, para el deleite de nuestros socios de la obra protagonizada por el inigualable Arturo Fernández, que una vez más demuestra su gran profesionalidad y talento como actor, mostrando al mundo que la edad es tan solo un número.

Llamando copiosamente la atención, por parte de nuestros socios, de su gran destreza en el escenario, demuestra unas dotes solo explicables por su extensa trayectoria artística y tesón. Verle actuar y sumergirte en esa bonita y divertida historia de seducción, es algo difícil de alcanzar, pero que sin duda Arturo Fernández consigue.

Una actuación impecable logra romper la cuarta pared en una sutil interacción con el público

El gijonés nuevamente capta la atención de los asistentes con su buen savoir-faire teatral, copando las páginas de infinidad de medios de comunicación con su última propuesta escénica.

Cautivando al público desde el primer momento, logra las carcajadas de los asistentes, causando un dinamismo sutil en la actuación, donde el tiempo parece no pasar. Con un receso durante la comedia, la parte final llena de interés al público sobre el desenlace de la obra. ¿Qué más podemos contar sin desvelar el nudo de esta apasionante aventura? Tendrán que verlo in situ ustedes mismos para saborear cada uno de los diálogos y experimentar la verdadera “Alta Seducción”.

Un amigable y cercano Arturo Fernández, tras la finalización de su espectáculo, dedicaba su tiempo a nuestros socios para hacerse fotografías y compartir sensaciones. Un verdadero lujo envuelto en un halo de familiaridad, que hizo que el evento fuera un auténtico éxito y que todos los asistentes se llevaran el mejor recuerdo del gran Arturo Fernández y del gran Teatro Amaya.