MATRÍCULA: CUATRO PERSPECTIVAS SOBRE EL LUJO

MATRÍCULA: CUATRO PERSPECTIVAS SOBRE EL LUJO

39.95

Tras el éxito de este curso en su versión presencial, Pasarela de Asfalto ha decidido realizarlo también de forma on-line, apostando así por las plataformas de E-learning como sólidas vías de aprendizaje a distancia.

"CUATRO PERSPECTIVAS SOBRE EL LUJO" se trata de un curso enfocado a todas aquellas personas que disfrutan del estudio de cada uno de los aspectos que rodean al objeto lujo. Una comprensión profunda del ecosistema que envuelve al concepto, contemplado desde un prisma sociológico y que sin duda no dejará indiferente a nadie.

El seguimiento constante del alumno durante el desarrollo del curso y su contacto directo con su tutor virtual, hará que su experiencia didáctica sea óptima. Un sencillo registro a través de la web oficial de nuestra revista, será suficiente para comenzar este bonito viaje a través del LUJO. Tras la superación de los diferentes test de los que se compone cada unidad, al estudiante se le remitirá un certificado nominativo acreditando el aprovechamiento del curso.

¡Anímate a comenzar esta aventura!

COMPRAR

Una vez hayas pagado te enviamios lllla